ayudas_artesanos

Ayudas al Sector

La Comunidad de Madrid convoca ayudas dirigidas a empresas artesanas de la región, para proyectos de inversión y modernización de talleres, y para promoción comercial y formación. La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad ha publicado en el BOCM de 29 de enero el extracto de la convocatoria de ayudas para el año 2020 dirigidas a empresas artesanas de la región.

Ayudas para proyectos de inversión y modernización de talleres artesanos

Las ayudas, dotadas con 60.000 euros, consisten en subvenciones del 50 por 100 del presupuesto aceptado, excluido todo tipo de impuestos, con un límite máximo de 5.000 euros por beneficiario.

Enlace para mas información:
https://www.comunidad.madrid/inversion/inicia-desarrolla-tu-empresa/ayudas-subvenciones-comercio-artesania

img_subvenciones_ferias

Subvención para la asistencia a ferias y para cursos de perfeccionamiento profesional fuera del ámbito regional

 

Enlace al trámite.

Plazos de presentación de solicitudes:

1ª fase hasta el 18 de julio de 2020. Para ferias y cursos celebrados desde el 1 de noviembre de 2019 al 29 de febrero de 2020.
2ª fase hasta el 18 de agosto de 2020. Para ferias y cursos celebrados desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2020.
3ª fase del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020. Para ferias y cursos celebrados desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2020.

Ayudas para la innovación, la digitalización y la implantación de nuevas fórmulas de comercialización y expansión del sector comercial y artesanal.

Artesanía Contemporánea | Madrid Design Festival

Todas las úlltimas noticias sobre el sector artesano español, ferias de artesanos, innovación en artesanía, artesanos contemporáneos, artesanía sostenible.